Pero tan pronto nacemos en este mundo, olvidamos todo. Porque es la ley del mundo material hacer que las personas olviden. Por tanto, es necesario que un Maestro venga y nos recuerde de nuevo, una y otra vez, hasta que recordemos lo que le habíamos prometido a Dios, dentro del vientre de nuestra madre. Podríamos no recordarlo con nuestros cerebros físicos, pero nuestras almas, la habilidad de nuestra sabiduría, lo recordará.”
“Los Maestros son aquellos que recuerdan su Origen, y por amor, comparten este conocimiento con quien lo busque, sin cobrar por su trabajo. Ellos ofrecen todo su tiempo, dinero y energía al mundo. Cuando alcanzamos este nivel de maestría, no solo conocemos nuestro Origen, sino que podemos también ayudar a otros a conocer su verdadero valor. Aquellos que siguen la dirección de un Maestro, rápidamente se encuentran ellos mismos en un nuevo mundo, lleno de verdadero conocimiento, verdadera belleza y verdaderas virtudes.”
La iniciación en realidad es solo una palabra para abrir el espíritu. Verán, estamos abarrotados con muchos tipos de obstáculos, tanto invisibles como visibles, así que la llamada iniciación es el proceso de abrir la puerta de sabiduría y dejarla que fluya en este mundo, para bendecir al mundo, así como al llamado Ser. Pero el verdadero Ser está siempre en gloria y sabiduría, así que no hay necesidad de bendiciones para eso.”
“Así que ahora, si de alguna manera podemos ponernos en contacto con esta Palabra o Corriente de Sonido, entonces podemos conocer el paradero de Dios, o podemos estar en contacto con Dios. ¿Pero cuál es la prueba que estamos en contacto con esta Palabra? Después de que estamos en contacto con esta Vibración interna, nuestras vidas cambian para mejor. Sabemos muchas cosas que nunca antes supimos. Entendemos muchas cosas que nunca antes pensamos. Podemos hacerlo, lograr muchas cosas que nunca antes habíamos soñado. Nos volvemos más y más poderosos, hasta que nos volvemos todopoderosos. Nuestro ser se vuelve más capaz y más grande hasta que estamos en todas partes, hasta que somos omnipresentes, y entonces sabemos que hemos llegado a ser uno con Dios.”
La iniciación se ofrece gratuitamente. La práctica diaria de la meditación en el Método Quan Yin, y mantener los Cinco Preceptos, son los únicos requisitos después de la iniciación. Los Preceptos son guías que nos ayudan a no dañarnos a nosotros mismos ni a ningún otro ser vivo.
* Esto incluye también 2,5 horas al día de meditación en la Luz y el Sonido interno.
Estas prácticas profundizarán y fortalecerán su experiencia de iluminación inicial y le permitirá alcanzar finalmente los niveles más elevados de Despertar o Budeidad para usted mismo. Sin la práctica diaria, casi seguro que olvidará su iluminación y regresará al nivel inferior de conciencia.