Él reza por la paz. (Sí.) Eso es lo que sé por dentro. (¡Vaya!) El Cielo me dijo que él reza por la paz. (¡Vaya!) (¡Eso es asombroso!) No puedes engañar a Dios. (Sí.) No puedes cegar al Cielo. Entonces ellos lo saben. (Sí, Maestra.) De todos modos, la paz es lo más precioso que cualquier presidente puede dar a su país y al mundo.
No me postulo para presidenta, para que nadie pueda preocuparse que me haga política. Y mi humilde vocecita de Asia, ¿qué hace de todos modos? Así, no somos estadounidenses; podemos ser libres para hablar, sin preocuparnos por ser impopulares o no ser votados. Ustedes todavía votan por mí. (Sí, Maestra). Sí, soy su Maestra, por favor. No me acusen. Por favor. Si lo hacen, seré tan feliz que tengo una excusa para irme a alguna parte, hacer algunas cosas para mí. (Sí). Pintar. O hacer más canciones. Hoy en día no tengo nada por placer. Le pedí a alguien que me trajera la mandolina pero ni siquiera la he mirado. No tengo tiempo de siquiera mirarla. (Sí, Maestra). Por supuesto, la estoy mirando, como colgada en otro rincón, pero no me acuerdo hasta ahora. La vi ahí en la esquina colgando allí pero nunca tengo tiempo.
Es bueno que hagamos conferencias remotas así que realmente no tengo que arreglarme tanto. Tengo sólo algunos pares de ropa, y este es el que creo en el que puedo lucir decente. El último de aspecto decente. Tal vez tengo que irme y conseguirlo en otro lugar si necesito otra conferencia. No quiero aburrirlos con la misma camiseta todo el tiempo. Y por suerte, solo tengo tal vez cuatro de ellas entonces ven cuatro tipos hasta ahora. (Sí, Maestra). Son todas los decentes que tengo. Si no vuelvo al lugar viejo y traigo algo o le digo a alguien que me traiga más, entonces eso es todo. Podemos reciclar una y otra vez. ¿Por qué hablé de esto? ¿Qué es? Ah, entonces no me preocupo por no (ser) votada. (Sí, Maestra). O que escriban malos comentarios en los periódicos. No me importa. Lo hicieron todos estos años. (Sí). Es sólo una prueba para los fieles, para saber quién tiene suficiente sabiduría para continuar este camino. Y también para probar quién tiene un nivel más alto de logro espiritual para que puedan discernir. (Sí, Maestra). La gente de bajo nivel, simplemente caen miserablemente. Sólo caen como hojas secas. (Sí). Ni hablar de gente de fuera. (Sí, Maestra). Así, es todo destino, todo karma. ¿Qué puedo hacer? Trato de ayudar tranquilamente, Quiero decir detrás de escena. (Sí, Maestra). Detrás de toda mi charla, hago otras cosas para ayudar a las personas y los animales. Entonces, ¿qué más hay? ¿Terminé de hablar de eso?
( ¿Estaba mencionando algo sobre China? ) Oh, sí. La mayoría de los países del mundo temen a China. Porque ellos también tienen músculo grande. (Sí). Y tienen una gran población. (Sí). Y tienen armas. (Sí). Destructivas. Destructoras masivas. ¿Tienen bomba atómica? (Sí, Maestra). Sí. ¿Ven eso? Incluso la India tiene eso. De todos modos, es sólo para protegerse, ellos piensan. Porque otros países tienen, ellos deben tener, eso es lo que piensan. Por eso los coreanos también había desarrollado ojivas nucleares. Estaban desarrollando según informes. Entonces, creo que es muy valiente de Corea negarse a sí mismos eso. (Correcto). Decir “No más armas nucleares”. escuché una vez antes del retiro hace mucho tiempo el Querido Camarada Kim Jong Un anunció que también es padre y no quiere que sus hijos tengan estas armas nucleares en su espalda, algo como eso. (Sí). No quiere una bomba nuclear. (Sí, Maestra). Entonces, creo que es muy valiente. Se merece algo más que un Premio de la Paz. (Sí, Maestra). Quizás un Premio de Héroe, Premio Valiente, o lo que sea. En la era de las bombas atómicas u otras bombas, es valiente y lo suficientemente valiente para negarse a eso. (Sí). Para borrar eso. Eso es muy valiente. Muy valiente. Más valiente que cualquier soldado o comandante que podemos pensar. (Sí, Maestra). Me alegro de que sea tan sabio y tan valiente. De verdad. Se merece más elogios de parte del mundo. Y cualquier cosa que hacen aquí y allá, a veces hubo un subordinado, o a veces otros miembros de la familia o miembro del gobierno, tal vez intenta proteger su reputación, así que tal vez haga algo, como volar una oficina. Pero por lo demás, no de él. (Sí). ¿Por qué hablamos de eso ahora? Sobre el presidente Trump. Entonces, él tiene una parte en eso, de esta paz y mundo libre de armas nucleares. (Sí). Entonces, estoy muy feliz. Me alegro de que haya un presidente así. Y sobre votar por él o no, o la gente lo apoya, siempre hay algunos pros y contras de todos modos.
Incluso si muchos libros dicen que están escritos sobre él, o su familia está en su contra y todo eso, pero eso son sólo cosas personales. (Sí). Y es el pasado. Tienen que mirar el presente y el futuro. Quizás cometió algunos errores políticamente, u otras cosas, ambientalmente, pero es un hombre de negocios. El piensa lo que piensa el empresario. Entonces, tal vez cambie. Tal vez se convierta en el primer presidente en decirle a la gente que no coma más carne y prohíba la carne. ¿Quién sabe? No prohibir, pero cómo, hacer las reglas, (Sí) o reglas veganas o algo así. ¿Quién sabe? Sólo espero. Entonces, si se convierte en presidente de nuevo, tal vez podría revertir todas las cosas desfavorables que él hizo, según el informe. Tal vez tal vez no. Pero al menos hizo algo bueno ya. (Sí, Maestra). Así, sé que algunos de ustedes no están de acuerdo en qué le di el Premio Shining World a Líder de la Paz, pero no me arrepiento. (Sí, Maestra). Creo que hizo un buen trabajo, en este campo. (Sí). Solo le di el Premio de la Paz. No le di, cómo, un Mejor Hermano Premio al Mejor Tío. No sé nada sobre su lucha familiar. (Sí, Maestra). Sucede en todos los países, en todas las familias. Las familias tienen conflictos. (Sí, Maestra). Por interés personal, debido a la situación, debido a las cosas que lo hacen difícil. Debido al karma. Si hablamos sobre la visión espiritual a largo plazo, entonces es el karma. Espero que estén felices de que le di el Premio de la Paz. (Sí. Estamos felices, Maestra). Es bueno que lo aclaremos hoy por su pregunta. (Sí, Maestra). Y espero que los estadounidenses sean bendecidos más con cualquier presidente que quieran elegir para el próximo periodo. (Sí, Maestra).
Es sólo que no sé cómo el presidente Trump soporta todo esto, con todos los ataques dirigidos a él, ya sea verdad o no. (Sí). No sé cómo todavía hace su trabajo. Esto es muy terrible. Si yo fuera presidente, me iría. Demasiado ataque. (Sí, Maestra). Y muy poco ánimo. Pero siempre hay algunas personas que apoyan y algunas personas en contra de todos modos. Cualquier presidente. Ves a todos los presidentes, tienen al menos la mitad y la mitad. (Sí). Incluso el presidente Obama antes, o el presidente Carter. Se supone que es un chico pacífico, granjero de muy puro corazón. Aún así, la gente también estaba en su contra. (Sí). Por eso confiaba en su esposa para ir aquí, ir allí. ¿Por qué no? Si ella es capaz y él está ocupado, ¿por qué no enviar a su esposa para conocer a otros líderes? ¿Por qué no? Están juntos en esto. Algunas mujeres son inteligentes. (Sí). Y ellos dicen, “Detrás de un gran hombre hay una gran mujer”. (Sí). Pero sólo encuentran cualquier cosa para criticar. Creo que la gente vota por un presidente para que entre en la oficina para que puedan tener algo sobre lo que chismorrear. Criticar, o asar, o crucificar, lo que sea. No quisiera ser presidente en ese país, especialmente Estados Unidos. (Sí, Maestra). Sólo soy una ciudadana honoraria así que está bien hablar un poco sobre ese país. Me preocupa un poco ¿verdad? (Sí, Maestra). Tengo un poco de derecho a hablar sobre eso. (Sí, Maestra). Soy ciudadana honoraria varias veces. (Sí, Maestra). Sí, estoy mejor que ustedes los estadounidenses aquí. Son ciudadanos por única vez. Yo soy varias veces, ciudadana honoraria de Estados Unidos. Estén orgullosos de que tienen una Maestra que es un ciudadano honorario varias veces, simplemente honoraria. No tengo derecho, no lucro, no hay beneficio allí, pero tengo un pequeño privilegio para hablar de ello. (Sí, Maestra). Ahora que lo pienso, soy una ciudadana honoraria de Estados Unidos, así que podría hablar de los estadounidenses, ¿verdad? (Sí, Maestra). Podría hablar del presidente, ¿verdad? (Sí, Maestra). ¿Sí o no? (Sí, Maestra). ¿Es legal o no? (Legal, Maestra). Bueno, legítimo. (Sí). Al menos el 50%. Normalmente no eres un ciudadano real, entonces tienes 50% de privilegio para hablar de ello, ¡pero yo soy varias veces! ¡Varios premios de ciudadana! Entonces, creo que soy un poquito “más ciudadana” que algunos estadounidenses. (Sí). Vaya, estoy tan orgullosa. Sólo estoy bromeando entre nosotros. Creo que algunos estados me nombraron ciudadana honoraria. Y las llaves de las ciudades, y llave del estado y todo eso, entonces creo que soy legítima. (Mucho, mucho). Sólo para hablar de eso. Bueno, qué bueno que preguntaron. Gracias. (Gracias, Maestra.)
¿Están contentos con mi respuesta? (Sí, Maestra). ¿No se sienten mal en su corazón (No, Maestra) porque doy el (Premio) de la Paz al chico equivocado? (No, Maestra). No. Se lo merece. Tengo que decirles. Se lo merece, (Sí, se lo merece.) cualquier motivo. (Sí). No se trata solo del motivo, es que eres exitoso en algo tan bueno. (Sí). Por supuesto, es un político. Tiene que hacer lo políticamente favorable para él y su partido. (Sí). No pasa nada. Pero es bueno para innumerables personas y generaciones de personas que tengan más paz en su corazón. Pueden seguir con sus vidas sin sentirse oprimidos en sus corazones y con miedo, y sin dormir debido a que tal vez se avecine una guerra, (Sí). en un país árabe, en Israel. (Sí). Eso es algo para estar agradecido y alabar. Damos gracias a Dios por eso. ¿Más opiniones sobre esto? ( Sí, Maestra. Lo que sé es que el presidente Trump, es muy religioso. Realmente tiene una gran fe en Jesucristo y no bebe ni fuma. ) Oh. ( Y creo que es tan especial porque es un hombre de negocios y cuando conoces a mucha gente y no bebes ni fumas, pero él todavía tiene mucho éxito y ahora incluso se convirtió el presidente. Entonces, como Usted dice, tal vez sea un alma especial, que Dios lo puso allí. ) Sí. Por supuesto. Pero ya ves, la cosa es, también es religioso en su corazón. Reza por la paz. (Sí). Eso es lo que sé por dentro. (¡Vaya!) El Cielo me dijo que él reza por la paz. (¡Vaya!) (¡Eso es increíble!) No puedes engañar a Dios. (Sí). No puedes cegar al Cielo. Así que Ellos lo saben. (Sí, Maestra). De todos modos, la paz es lo más preciado que cualquier presidente puede dar a su país y al mundo. (Sí). Si hace las paces para Israel y los árabes, eso también significa paz para los estadounidenses. (Sí). Deberían estar felices. (Sí, Maestra). Porque también los países árabes y Estados Unidos no han sido pacíficos juntos. (Sí, Maestra). Debido a la ideología, debido a la geografía, las religiones, lo que sea. (Sí, Maestra). Así que esto es muy bueno para los estadounidenses. Deberían saber eso. (Sí). Deberían saber eso. Deberían estar felices de que el mundo tiene paz y los países árabes tienen paz con Israel, porque Israel está también conectado con América. Lo saben ¿verdad? (Sí). Tienen negocios juntos; tienen como una sociedad. Así que, si hay paz para Israel, significa paz también para América. Por eso estoy feliz de eso. (Sí, Maestra). Paz para mi patria. Mi país honorario.
De hecho, yo también estoy muy, agradecida a los estadounidenses porque me dan más premios que cualquier otro país que puedo pensar. (Sí, Maestra). No se trata del premio, es el honor que se le atribuye. Y es su sinceridad, es su respeto. (Sí). Y me lo dieron cuando yo no era nadie. Quiero decir, yo era una pequeña Maestra pero no teníamos televisión nada. No mucha gente me conocía. (Sí). Pueden ver a través. (Sí). Y ese fue el mejor trato que recibí en este mundo – de los estadounidenses. (Vaya). Entonces, si hablo bien sobre su país o me preocupo por su país, eso es natural. (Sí). No es que sea una entrometida o esté políticamente motivada por votos o cualquier cosa o beneficio ni nada. Saben que no recibo nada de nadie. (Sí, Maestra). Quiero decir, tal vez una caja de té, está bien, de vez en cuando. Si alguna persona grande me da una caja de té, la tomo. Sólo para hacerlos felices. Pero devuelvo algo más. (Sí, Maestra). Entonces, no gano nada de esto. Sólo hablo de manera justa y equitativa. Y los estadounidenses deberían estar felices y agradecidos al Sr. Trump por lo que hizo. Por lo que puede hacer. Otras cosas que no puede hacer, entonces tal vez él las haga, si está en mejor estado o en mejor situación para decidir. Tiene más tiempo para pensar. (Sí). Siendo presidente, a veces no tienes tiempo. Tu sólo decides lo que sea tu asesor te dice. Y eso es una situación muy difícil. Si tiene más tiempo, si va más a meditar, o retiro o lo que sea, tal vez pueda pensar más, tal vez mejor posición. O tal vez muevan el Despacho Oval a otro lugar. (Sí, Maestra). Como ya he dicho, mejor ubicación.
Como en Europa, como en Inglaterra, por ejemplo. El gobierno impuso el confinamiento y todo el mundo se quedó en casa durante un tiempo y las cosas empezaron a mejorar. (Sí, Maestra). Y entonces la gente y los grupos políticamente motivados o los particulares empezaron a presionar al gobierno. Y ellos cedieron a la presión y entonces dejaron que el país se abriese otra vez. Y ahora el número de personas infectadas ha aumentado, (Sí) muy rápido y mucho más que cuando estaba en su punto crítico, como por ejemplo en marzo o en abril. (Sí, Maestra). Peor que eso. También en Francia, una situación similar. En América, una vez hubo muchos lugares confinados y entonces las personas también salieron a la calle y protestaron. Entonces abrieron y hubo más infecciones. Y la mayoría de los niños antes tampoco iban al colegio. Y entonces las personas también tienen otras opiniones, diciendo que el confinamiento es peor para los niños que la pandemia. Así que los colegios abrieron otra vez y se dijo en las noticias que los niños fueron al colegio y se contagiaron todos. Así que de verdad no sé a quién le gustaría ser presidente o líder de un país, no importa como lo llamen - primer ministro o rey o reina. Tenéis suerte de no serlo. (Sí, Maestra). Porque también sé lo que es estar en una posición de líder. La gente te eleva y también puede derribarte, en cualquier momento. Por suerte los discípulos, los que practican bien, tienen buenas experiencias interiores, así que ellos entienden. Los que no practican bien se quedan en un nivel más bajo, no van a ningún sitio, son proclives a criticar o hacer cosas equivocadas por sí mismos. (Sí, Maestra). El mundo es así, desde tiempo inmemorial.
Incluso llevar mascarilla, las personas no la quieren llevar. También salieron a la calle a protestar. (Sí, Maestra). Solo llevar una mascarilla cuando salís, no mucho rato. Cuando estáis en casa haced lo que queráis. Es para protegeros. Porque en realidad, aunque llevéis una mascarilla que no sea tan buena como la profesional, todavía os protege algo, porque tenéis menos bacterias, menos virus entrando en la boca cuando habláis si hay alguien infectado cerca de vosotros o estáis inhalando lo que él acaba de exhalar. Cuantas menos bacterias, cuanto menos virus entre en vuestro cuerpo, menos enfermos os pondréis. (Sí, Maestra). O cuanta menos bacterias, menos virus, el sistema inmunitario de vuestro cuerpo puede combatirlo. Pero si está muy cargado, si no lleváis mascarilla y respiráis un montón de gotitas de aire de las personas o aire que contiene pequeñas gotitas, os ponéis enfermos. Os ponéis más gravemente enfermos y es más difícil de curar. (Sí, Maestra). Si estáis enfermos, pero no es muy grave, todavía podéis recuperaros y el médico puede ayudaros. Pero si estáis gravemente infectados con toneladas de bacteria porque no os habéis cubierto la boca, entonces es difícil sobrevivir, y podría ser fatal por eso. (Sí, Maestra). Porque vuestro cuerpo no puede combatir el gran exceso de invasión de las bacterias. Es como todo. Si solo os han salpicado unas cuantas gotas de agua, entonces no os mojáis mucho, no os empapáis. Pero si no estáis cubiertos con un paraguas o alguna otra medida de protección y os exponéis a una manguera de agua, entonces por supuesto que os mojáis, y cuesta mucho tiempo secaros. Si no tenéis un medio de secaros, entonces tenéis que soportar estar mojados. Y podríais pillar un resfriado. Podríais tener neumonía, etc. etc. Así que la mascarilla ayuda. Porque ahora, quiero decir, estamos nadando en enfermedad en todas partes, tenemos toda clase de enfermedades en este mundo. Nunca se sabe cuando vamos a enfermar de qué. (Sí, Maestra). Así que si todavía queréis seguir con vuestra vida todo lo normal que sea posible, entonces protegeos. No sé por qué las personas salen a protestar contra el gobierno ¡para no llevar mascarillas! ¿Cuán difícil puede ser llevar una mascarilla? Solo por la paz. Y cuando no haya nadie cerca, te la puedes quitar. Cuando creas que estás seguro, entonces te la puedes quitar. Solo cuando estás con muchas personas, aunque no tengan el COVID-19, podrían tener otras enfermedades infecciosas. Y podrían infectarte de la misma forma. Bien, lo que digo es que no es tan fácil ser un líder. Bueno, ahora lo sabéis. Ni siquiera deseéis ser un líder. O un Maestro. Maestro espiritual o Maestro, algo similar. Simplemente disfrutad de la vida discretamente, con perfil bajo. Haced vuestro trabajo, cualquiera que sea vuestro trabajo, disfrutad. Disfrutad de la paz y la privacidad. Bueno, eso es todo por ahora. (Gracias, Maestra) Estáis contentos, ¿verdad? (Muy, muy contentos).
¿Hay algo que haya olvidado? Miro. ¡Ah! Sí, sí. Porque me habíais dicho información sobre él, por eso tengo otra clase de pensamiento, como que ahora él es rico, ¿verdad? Él fracasó anteriormente, pero ahora se ha hecho rico otra vez, ¿verdad? (Sí, Maestra) ¿Multimillonario o millonario? (Multimillonario) OK. Así que una cosa de la que no tenéis que preocuparos es que no aceptará sobornos. (Sí) No se dejará corromper. (Oh, eso es verdad.) Y por tanto, quizá si algo no es correcto dirá: “no”. (Sí) Eso es lo que dije. Todo el mundo tiene miedo en China por los negocios y todo eso, él no. ¿Veis? (Sí) Él los rechaza rotundamente ahora. No estoy diciendo que sea bueno. (Sí) No digo nada bueno o malo sobre eso. Pero lo que quiero decir es que, no tiene miedo. (Sí.) Normalmente él tenía una relación de amistad con China. (Sí) Pero ahora, a causa de la pandemia o por la razón que sea, la ha cortado. Ha cortado muchos negocios y buenos lazos con China. ¿Lo habéis visto? (Sí) Así que él no es sobornable. (Sí) Quizás él ha hecho algunas cosas mal, pero porque él cree en eso, (Sí) cree como hombre de negocios. Y nadie se atrevería a cortar lazos con China o hacer algo que ofenda a China. Él lo ha hecho. Lo sabéis. (Sí) Así que podéis confiar en que él no aceptará sobornos o que no hará cosas por amistad personal o gustos personales, o por interés personal. ¿Lo veis? (Sí) Y su familia, muchos lo apoyan. Solo uno o dos quizá no. (Sí) Son una familia rica, así que uno no teme que su hijo o hija acepten sobornos de alguien o hagan algo. (Sí) Por favoritismo personal o algo.
Y... ¿qué más? Así que quizá en el futuro, si él aún está allí, si cree que la carne no es buena para las personas, si él lo sabe todo sobre eso, si investiga sobre el asunto y cree que no es bueno, no aceptará presiones como respuesta. Se negará categóricamente. (Sí) Porque él ha rechazado muchas otras cosas que él cree que no son buenas. (Sí) Es solo que no conoce el veganismo. Muchas personas no sabían nada sobre eso. Yo antes no sabía todas esas cosas malas sobre lo no vegano. (Sí) Yo sé que la carne no es buena, matar no es bueno, pero no sabía de toda esta crueldad que hay detrás de las puertas cerradas en las fábricas de carne. (Sí) ¡Y el negocio de los huevos! Pensé: “Bueno, las personas vegetarianas comen huevos. Vale. Pero es muy cruel, muy cruel. Matan a los pollitos de esa manera. (Sí) Los trituran vivos. (Sí) Tampoco sabía eso, yo. ¿Por qué estudio sobre esas cosas? No lo sabía. (Sí, Maestra) Y pensé que la leche estaba bien porque una vaca tendría leche abundante, suficiente para la ternera y también para que pudiésemos tomar algo. Y entonces si es demasiado, es incómodo para la madre vaca, ellos tomaban algo. Pero no sabía hasta qué punto explotan a las vacas incluso hasta que su piel se cae, o los huesos se les desmenuzan de forma que no pueden tenerse de pie. Exprimidas como limones hasta la última gota. (Sí) Y las alimentan con hormonas y todo eso, para que tengan más leche. No lo sabía. Quiero decir, las personas normales no saben nada de una cosa así. ¿Verdad? (No, Maestra) ¡No! Vosotros tampoco lo sabíais, ¿verdad? (No lo sabíamos) ¡No! Y tenemos la suerte de hacer Supreme Master TV ahora. Investigamos más y más y las personas nos dan más información y el internet. Antes yo no sabía lo lo que significaba el internet. No uso nada de eso. No lo necesitaba. Y ahora sabemos más y más. Yo lloro cada día cada vez que veo fotos de las imágenes de los animales maltratados y torturados y me dura mucho, mucho tiempo. Y antes de que se me pase eso, ya hay otra imagen, me viene otra imagen porque tengo que editar programas cada día. Y entonces mi corazón me duele cada día por los animales. Podría morir por ellos mil veces, infinitas veces, solo para ayudarlos, pero no puedo. No funciona así, eso es todo.
Y quizás él ofende a muchas personas porque habla de manera demasiado brusca. (Sí) Esa es una de las razones por las que antes pensaba que no sería presidente. Pensé que las personas no le votarían. Habla demasiado claramente. Quizá de una forma demasiado franca y no como un presidente, no con un discurso preparado, refinado. (Sí) Pero eso es solo algo personal. Como dije antes, el mundo tiene escasez de buenos políticos, así que solo tomamos lo que hay. (Sí, Maestra.) Incluso si él no es bueno, pero no es un santo. Un presidente no es un santo. (Sí). Él hace lo que cree que es lo mejor, o lo que le aconsejan hacer sus asistentes. Cualquier carácter o personalidad que tenga, también depende de su educación y formación y familia. Así que no pueden simplemente culparlo solo a él. (Sí, Maestra.) Siempre que pueda hacer algo bueno por el mundo y los americanos en general, con una perspectiva amplia, no pequeña, de pequeñas cosas en rinconcitos. (Sí, Maestra) Uno no puede hacer cosas para todo el mundo, de una forma minuciosa y detallada. Un presidente solo puede hacer lo que puede en su momento, su situación, su capacidad. Lo están empujando a hacer su segundo mandato. Dicen que el presidente americano solo puede tratar de verdad asuntos de ciudadanos americanos en los 100 primeros días. Después de eso, ya se trata del segundo mandato. (Sí) Tiene que prepararse, tiene que reclutar personas, tiene que planificar toda clase de cosas, eso es lo que dijeron. El pueblo americano dice eso en la prensa. Pero aún así, él se las arregló para hacer todo eso, lo que había hecho por el mundo y por los americanos. Eso ya está bien. Quiero decir, no es suficiente, por supuesto, pero para lo que él es y para lo que es su situación y su cargo, su procedencia y el país, todo eso, y el karma, no está mal ya. (Sí, Maestra).
¿Cuál es vuestra pregunta, lo que me inspiró…? Creo que es eso. Y una cosa. Creo, ¡vaya familia que tiene! Y todavía puede funcionar. Con todo eso que le explota en la cara y todavía funciona. Pero esto son cosas pasadas ya. La familia no debería airear la ropa sucia de esa manera. Creo. (Sí, Maestra) Pero esto es karma y la rivalidad de su familia y conflicto. Nadie puede evitar eso. En mi pequeña opinión, si un miembro de la familia se vuelve famoso o poderoso o está trabajando para el interés nacional o internacional, entonces todo el clan, no solo los miembros de la familia o los miembros de la familia más cercanos, el clan completo debería estar orgulloso y deberían ayudarle a él o ella a ser más efectivos en ayudar al país o estabilizar el mundo, (Sí, Maestra). en lugar de molestarse y distraer al miembro de la familia votado, famoso y fuerte para que no pueda cumplir su misión, su trabajo de manera más efectiva. (Sí, Maestra). Yo oraría por el presidente Trump.
Solo espero que los americanos lo perdonen por cualquier cosa que piensan que hizo mal, si él hizo mal. Y solo espero que ellos estén escogiendo al que es bueno para ellos y bueno para el mundo. Porque los americanos y el mundo, somos todos uno. (Sí) Lo que ocurre a vuestro país, América, también tendrá consecuencias en el mundo. (Sí, Maestra) Solo espero que el pueblo americano esté más satisfecho con cualquiera que elijan en el futuro. (Sí, Maestra) Y le deseo a los candidatos todo lo mejor, en la gracia de Dios, y lo que Dios haya escogido, se hará. (Sí, Maestra). Los humanos realmente no pueden, verdaderamente escoger a un presidente, sin importar qué. Es el karma del país entero, o escogido por Dios. (Sí, Maestra). Por supuesto, vosotros sois americanos y os preocupáis por vuestro país. Yo soy “medio americana”. También estoy “medio preocupada” por mi país. Ok, entonces, esto es todo por ahora y hablaremos más la próxima vez. (Sí, Maestra) (Gracias, Maestra)
¿Todavía estáis felices con lo que tenéis? (Sí, Maestra) (Cada día) (Cuídese, Maestra) Bueno, lo hago lo mejor que puedo, os lo digo. Pero aún creo que soy una súper mujer, por cómo hago todo esto cada día. (Sí, Usted lo es) A veces pienso para mí misma: “¡Oh Dios, necesito un marido!” No es broma, porque un marido es más íntimo, te puede ayudar a hacer muchas cosas, junto a ti. Si no, nadie puede estar junto a ti las 24 horas los siete días y ayudarte con esto y lo otro. (Sí, Maestra). Pero estoy pensando. No quiero porque quizás sea más un problema que una ayuda. Sobre todo eso. Sobre todo eso, porque dicen: “Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus”. No nos mezclamos. En realidad, no tengo tiempo para un marido porque un marido también necesita algo. (Sí) Aunque quisiera, yo no quiero. Estoy contenta de no tener ninguno. Gracias. (Gracias Maestra). Está bien, así que no deberíais desear tener una esposa tampoco, porque no sabéis en qué os metéis. (Sí) Todavía no me creéis; ¿queréis probar? (No, Maestra. No queremos probar) Bueno. Muy sabio, muy sabio. ¡Bravo! Está bien. Dios os bendiga a todos, (Dios la bendiga a Usted, Maestra) y Dios toma nota de todas las cosas que hacéis por el mundo y para ayudarme a mí, una anciana. Muchas gracias, a todos vosotros. (Gracias a Usted, Maestra) (La queremos. La queremos a Usted, Maestra) Gracias. Yo también os quiero por todo lo que hacéis por el mundo y por ayudarme mucho. Dios os ama, estoy segura. Gracias a todos, los de dentro de casa, de fuera de casa y a todas las personas del mundo, todos los que ayudan en el mundo. Incluyendo a aquellos que no son mis así llamados discípulos, pero que ayudan al mundo promoviendo el veganismo, haciendo la paz. No tienen que ser mis discípulos; ellos están haciendo eso y son mejores que mis discípulos. (Sí, Maestra) Son más que solo discípulos en mi corazón. (Sí) Sed veganos, haced la paz. Las personas que hacen eso son mis discípulos. Yo les bendeciré. Les ayudaré de todas las formas que pueda. (Sí, Maestra) Gracias. (Gracias a Usted, Maestra) Os quiero. (La queremos a Usted, Maestra) ¡Ciao, ciao! (Ciao, ciao, Maestra)