Muchas gracias por ser buenos actores y por entretener a las personas y por enseñarle a las personas con sus películas de acción, con el tema de su película que es educativa y ayudará a muchas personas, y también eleva el estatus de las pobres mujeres trabajadoras de la calle, porque la gente no tiene respeto por ellas.
En general, en India, incluso cuando vivía en el Ashram, pasé hambre muchas veces. No sé por cuántos días, a menudo, a menudo, a menudo. Porque ellos se lo comen todo y luego se van, corriendo tras el maestro a algún lugar para el satsang, me dejaban con toda la pila de platos para lavar la gran montaña. Porque mucha gente, cientos de personas al menos. Algunos días menos, setenta, a veces más de cien. Y siempre que comía, solo comía uno o dos chapatis y entonces ellos decían, “¡Comes mucho! ¡El último chapati te lo comiste!” E incluso no era yo quien se comía el último chapati, No decía nada. Nunca dije nada así para defenderme. Decía: “Oh, ¿de qué sirve? Ya está comido. De todos modos, ya se fue el chapati.” En mi mente Decía: “Como sea.” No quería tampoco avergonzar al chico. Porque él se lo comió. Y él ni siquiera ni siquiera hacía un sonido de “ahem” así. No, dejaba que me culparan. Bueno, “¡Dios te bendiga, hermano!” Así, por ejemplo. Pero de algún modo, viví. Era muy delgada, pero viví. Y el mejor ingrediente que pones en tu comida es, (Hambre.) hambre. Sí, no se olvidaron de ese ingrediente. Entonces, estarás bien. ¿Sí?
Recuerdo que vi una película con Bridget Fonda, y junto con el chino Jet Li. Hace mucho tiempo, cuando aún tenía menos discípulos y más tiempo y sin perros. A veces su hermano o hermana traía alguna película y la veíamos juntos. No sé cuál era, es una buena (película) de Jet Li. Los chinos, ellos aman a Jet Li, así que me la trajeron. Solía tener un séquito taiwanés (formoseño) a mi alrededor, no mis parientes o familia, solo discípulos. A los inicios, a donde fuera, los llevaba conmigo. Cuatro, cinco personas. Cocinábamos juntos, comíamos juntos y a veces vemos TV. No teníamos TV; no teníamos TV por cable ni nada. Solo ellos salían y alquilaban esos videos. En esa época, tenemos una gran videocinta así. ¿Recuerdan esas anticuadas? Y la conectábamos, deslizábamos (Sí). la máquina y veíamos. Nunca supe cómo hacer eso, cómo encenderlo para conectarlo con eso o esto. Entonces, ellos hacían todo eso, y luego soy como una víctima, sentada ahí viéndolo con ellos. Sin opción. También me gusta ver TV, quiero decir ver películas. Eso no importa.
Vimos esa película una vez, lo recuerdo por Jet Li, él es famoso. (Sí). Y era muy joven entonces. Y la miramos. No recuerdo mucho, solo recuerdo a Bridget Fonda, ella interpretó el papel de prostituta, pero ella no quería. Ella tenía una niña, ella tiene una hija a quien tenía que cuidar. Pero entonces ella vino limpia, ella no usa drogas ni nada. De algún modo, ellos la atraparon, y la forzaron a regresar al negocio del burdel de nuevo. Su exnovio hizo eso, o algo. No puedo recordar, quizás es exnovio, quizás no. No importa. Es el jefe del burdel, la forzó a regresar. Y entonces le pusieron una inyección en sus brazos, algo para que ella tenga que, quizás drogas o quizás algo para hacerla rendirse a su voluntad.
Y ella peleaba, ella peleaba, ella decía: “¡No, no, no, no! ¡No lo quiero! ¡No! ¡Por favor, no, no!” Y ellos aún lo hicieron. ¿Ella no puede pelear contra un gran grupo de chicos, hombres, nacidos solo para eso? Musculosos y malos y matan por dinero. Entonces, ellos la pusieron de nuevo en las calles. Y entonces un día ella estaba en frente de un restaurante chino donde Jet Li estaba trabajando. El restaurante de su tío. Y por supuesto, él es un héroe, ya lo saben. Él sabe artes marciales y todo eso. Y su tío le dijo: “Nunca, nunca dejes que ninguna de estas personas, chico o chica…” “No dejes que ellos entren a nuestro restaurante. Nunca, nunca interfieras, nunca tengas que ver algo con ellos. No dejes que ellos entren”.
Pero entonces, entró esta chica, Fonda, Bridget Fonda en ese papel. Ella entró, dijo: “Por favor, puedo ir al baño, desesperada”. Y entonces él la dejó. Ella de algún modo va al baño. Pero entonces estaba como durmiendo adentro o algo así. Él le pidió que saliera, y ella vino entonces vio un tazón de arroz a medio comer, el arroz blanco. Solo arroz, nada más. Porque él se lo había comido, y ya no tenía espacio para ese arroz. Entonces, ella cogió el tazón de arroz y usó su dedo para comerlo. “Oh, ¿no comas esto? ¡Oh, Dios mío! Esto es. ¡Oh, Dios, esto está tan bueno!” Y ella se comió ese arroz blanco, con sus dejos, las sobras, como si no hubiera comido en cien años.
Ellos la tenían muerta de hambre, para que tenga que trabajar. Con esa droga en el cuerpo para empujarla a obedecer. Y ella seguía comiendo y comiendo Y entonces esos llamados guardaespaldas, entraron y la golpearon, la forzaron, arrastraron a que saliera. Y entonces ella estaba como débil, indefensa, y vulnerable, quizás caída en el suelo o algo, y ellos seguían… ellos son muy rudos, estas personas. Ellos pensaban que ella trataba de escapar o no quería trabajar. “¡Sal a trabajar!” Y todo eso. No puedes comer, le quitaron su comida o… Pero, de todos modos, la trataban muy mal.
¿Alguno vio esta película? ¿No? (No, Maestra). Oh, no es como muy famosa, supongo. Quizás solo para los chinos, pero hay algunos occidentales actuando ahí, incluyendo Bridget Fonda. Y entonces, él no pudo soportarlo. Así que interfirió. A pesar de las advertencias de su tío, él interfirió. Él peleó con estas personas. Los golpeó. Todos salieron huyendo. Muy golpeados. Huyendo. Y todas las chicas así. Pero ellas también tienen que ir con ellos por su trabajo o lo que sea. Y por supuesto, ellos volvieron por más. Como por venganza, etc., etc. Y entonces, no le ganaron a él y estaban asustados y se llevaron a su hija en cambio, y la amenazaron diciéndole: “Si continúas, si no trabajas y continúas teniendo algo que ver con el chico de este restaurante, no tenemos que ajustar cuentas con él lo haremos con tu hija. Nos llevaremos a tu hija lejos. La desapareceremos”. o “La pondremos en un orfanato o en algún lugar, nunca verás de nuevo a tu hija”. Oh, entonces por supuesto, ella estaba tan asustada, muy asustada. En este tiempo, Jet Li en esta película, si recuerdo bien, se la llevó, así ella no tiene que trabajar ahí de nuevo, pero pienso que él se la llevó a algún lugar y cuidó de ella, porque ella estaba con moretes y drogada y todo eso, y no tenía comida. No tenía a dónde ir.
Así que, estaba cuidando de ella y entonces ella le dijo, que no se preocupara por ella, su hija está ahora en peligro, porque ellos van a llevársela. Entonces, ella contó así la historia. Él preguntó a dónde estaba, y entonces él fue a rescatar a la hija. Y entonces, creo que fue un final feliz.
Quiero decirles eso, cuando están con hambre, solo coman arroz blanco, sin sabor, nada, sabe tan bien. Y es así cierto. Lo he experimentado muchas veces en mi vida. (Sí, Maestra). Todo sabe rico. Bien mis amores. ¿Por qué fuimos tan lejos? Incluso Jet Li está incluido. Espero que no le importe.
Lo siento por Bridget Fonda, pero eres publicitada. Millones de personas escucharán ahora tu nombre y conocen la película y también a Jet Li. No creo que les importe. Son buenas personas. (Sí, Maestra.) Es por una buena causa. No la comercializamos. Muchas gracias por ser buenos actores y por entretener a las personas y por enseñarle a las personas con sus películas de acción, con el tema de su película que es educativa y ayudará a muchas personas, y también eleva el estatus de las pobres mujeres trabajadoras de la calle, porque la gente no tiene respeto por ellas. La gente debería saber que muchas de ellas son forzadas por la situación, por la pobreza o por algún sistema de chantaje, o fuerza brutal en este mundo para hacer este tipo de trabajo. Siempre tengo respeto por ellas como yo los respeto a ustedes. En Hong Kong, les compré comida. Hablé con ellas muy cariñosamente, muy gentilmente, muy amorosamente. Y espero que se sintieran bien ese día al menos. Nunca he menospreciado a estas trabajadoras de la calle. (Sí, Maestra.)
De acuerdo mi amor, ¿ninguna otra pregunta? (No, Maestra.) ¿No? (No, Maestra.) De acuerdo. Bien entonces. Entonces no tengo que leerles la historia hoy -La historia judía, quizás la próxima vez. (Sí, Maestra). Fue lindo hablar con ustedes. (Con usted también, Maestra. Gracias a Usted, Maestra.)
Sé que están ocupados. Y nosotros estamos ocupados así que esta noche quizás tengan que sacrificar un poquito más de sueño para terminar nuestro trabajo hoy. (Sí, Maestra.) ¿Hay algo que sale al aire hoy que me enviarán? (Sí, Maestra.) Bien. Bueno gracias entonces. Siempre envían hoy lo que sale al aire hoy, y algunas veces no solo uno sino dos. Está bien. O dos o tres, en el tanto pueda hacerlo, está bien. (Sí, Maestra.)
De acuerdo mis amores. Tengo que regresar con mi trabajo ahora porque tienen que enviarme cosas que tengo que hacerles ahora, inmediatamente. Normalmente trabajo primero el que es un tema de tiempo, como que sale hoy o mañana, entonces trabajo en eso primero. Pero normalmente termino todo, todos los días, como el 99.9%, termino todo mi trabajo que me envían cada día. ¿Cierto? (Sí, Maestra).
Y si no lo ven, quizás su hermano olvidó enviarlo, o quizás lo he pasado por alto por muchas otras cosas por hacer. Pero le dije a mi asistente: “Por favor recuérdame. Lo que no haya hecho, aún puedo hacerlo”. De acuerdo. Aun puedo hacerlo en ese momento si sé que no está listo. El que no sale al aire esta noche. El que sale mañana o pasado mañana, aún tengo tiempo. Siempre trato de terminar mi trabajo y enviarlo inmediatamente, y notificar al asistente, hermano o hermana inmediatamente. Les digo: “Lo siento si perturbo su trabajo, o quizás, su bocadillo, su siesta o algo”. Pero nunca se sabe qué traerá el próximo momento. Si puedo aún enviárselo o no. (Sí, Maestra). Vivo de un momento al siguiente. Mi vida no siempre es tan estable, que pueda quedarme en un lugar, o tener siempre electricidad, y tener internet. Así que lo que termine, lo envío de inmediato, o trato siempre de terminar todo mi trabajo que se me envía, ese momento, ese día. A menos que tenga un trabajo urgente interno por hacer por el mundo, al mismo momento. Entonces lo siento por ello. ¿Bien?
De acuerdo, ¿alguna pregunta más referente al trabajo? (No. No, Maestra). De acuerdo. Aún trabajan voluntariamente, ¿cierto? (Sí, Maestra). Están felices, ¿cierto? (Sí, Maestra). ¿Algún otro motivo excepto ayudarme a mí y al mundo? (No, Maestra). No. Entonces está bien. De acuerdo, muy bien. Bien, mis amores. Los veo. (Adiós, Maestra. Gracias, Maestra). Hasta otro momento, y los amo mucho. (La amamos, Maestra). Dios los bendiga. (Gracias, Maestra). Dios bendiga su trabajo. Dios los bendiga y a sus clanes por sus trabajos también. (Gracias, Maestra. Cuídese.) Adiós. Los amo. (Adiós. La amamos, Maestra).